BRONCE I-III
Estos son uno de los rangos de principiante que hay en el juego, obviamente en esta categoría te dan muchos puntos sin mucho esfuerzo, porque estas empezando el juego. (Emparejamiento con bronces y platas)
PLATA I-III
Aquí en este rango ya vas teniendo un poco más idea del juego, te siguen dando los mismos puntos que en bronce (Emparejamiento con platas y oros)
ORO I-IV
Como se puede ver la dificultad va aumentando, ahora ya no es hasta III, sino hasta IV, este rango es uno de los más fáciles también, en este rango y en el siguiente te siguen dando muchos puntos, no tanto como anteriormente, pero no te puedes quejar. Dije que es fácil, pero claro que la subida de Oro IV al siguiente rango es difícil para los que aún están aprendiendo (Lo digo por experiencia propia) (Emparejamiento con oros y platinos)
PLATINO I-IV
Este podría decir como opinión personal que es el rango donde más jugadores están, no es un rango difícil, pero sigues aprendiendo, yo diría que uno de los rangos donde más aprendes del juego es este y el siguiente que explicaré, como dije anteriormente, en este rango te dan bastantes puntos, nada que ver con el siguiente que voy a contar. (Emparejamiento con platinos y diamantes).
DIAMANTE I-IV
Este es el penúltimo rango más difícil del juego, en este rango también abundan los tramposos (hackers, camperos..) Aquí te suelen quitar puntos o te dan muy pocos a veces incluso quedando en un buen top, para mí hasta ahora de los diamantes diría que el más difícil es diamante III y IV (Yo soy diamante III) una partida mal echa puede hacerte perder muchos puntos y bajar de rango. Sin duda, uno de los rangos más difíciles del juego, no tanto como él siguiente. (Emparejamiento con heróicos, diamantes, platinos)
HERÓICO
Este es el rango máximo del juego, cuando llegas a este rango se supone que ya tienes un control total en el juego, después de este rango solo quedan los tops globales, aquí tienes ganar las partidas si o si para conseguir puntos (Aunque te dan 4 puntos al ganar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario